top of page

Full Study

Full Study

Sentimiento de viajeros mexicanos en tiempos del COVID-19

QuƩ incluye el estudio completo
  • Preguntas relacionadas con preferencias para elegir un hotel en el  futuro. 

  • Preguntas relacionadas con asistencia a eventos y restaurantes.

  • SeparaciĆ³n de respuestas para viajeros de  negocios y de placer. 

  • SeparaciĆ³n de respuestas segĆŗn grupo de edad. 

  • Base completa del estudio en .CVS para anĆ”lisis propios.  

  • Descarga inmediata.

Quiénes pueden
sacar provecho del estudio
  • Operadores turĆ­sticos

  • Empresas hoteleras

  • Operadores de hoteles

  • Agencias de viajes

  • dependencias gubernamentales

  • salas de conciertos

  • organizadores de eventos

  • salas de cine

  • salas de teatro

  • Restaurantes

  • Toda empresa interesada o relacionada con hotelerĆ­a o restauraciĆ³n. 

ā€‹
Naturaleza y Costodel estudio

Encuesta en lĆ­nea respondida del 10 al 18 de Mayo por 546 viajeros mexicanos que declararon haber realizado viajes de placer y/o negocios en los Ćŗltimos 12 meses. Error + - 4,2% Nivel de confianza 95%.

DESCARGA GRATIS con el código: 100STUDY

ā€‹ā€‹

  • Descarga inmediata del informe completo en formato PDF

  • Descarga inmediata del .cvs con la base para anĆ”lisis adicionales

bottom of page