top of page

Estudio completo

Sentimiento de viajeros mexicanos en tiempos del COVID-19

Qué incluye el estudio completo
  • Preguntas relacionadas con preferencias para elegir un hotel en el  futuro. 

  • Preguntas relacionadas con asistencia a eventos y restaurantes.

  • Separación de respuestas para viajeros de  negocios y de placer. 

  • Separación de respuestas según grupo de edad. 

  • Base completa del estudio en .CVS para análisis propios.  

  • Descarga inmediata.

Quiénes pueden
sacar provecho del estudio
  • Operadores turísticos

  • Empresas hoteleras

  • Operadores de hoteles

  • Agencias de viajes

  • dependencias gubernamentales

  • salas de conciertos

  • organizadores de eventos

  • salas de cine

  • salas de teatro

  • Restaurantes

  • Toda empresa interesada o relacionada con hotelería o restauración. 

Naturaleza y Costodel estudio

Encuesta en línea respondida del 10 al 18 de Mayo por 546 viajeros mexicanos que declararon haber realizado viajes de placer y/o negocios en los últimos 12 meses. Error + - 4,2% Nivel de confianza 95%.

DESCARGA GRATIS con el código: 100STUDY

  • Descarga inmediata del informe completo en formato PDF

  • Descarga inmediata del .cvs con la base para análisis adicionales

bottom of page