Full Study
Full Study
Sentimiento de viajeros mexicanos en tiempos del COVID-19
QuƩ incluye el estudio completo
-
Preguntas relacionadas con preferencias para elegir un hotel en el futuro.
-
Preguntas relacionadas con asistencia a eventos y restaurantes.
-
SeparaciĆ³n de respuestas para viajeros de negocios y de placer.
-
SeparaciĆ³n de respuestas segĆŗn grupo de edad.
-
Base completa del estudio en .CVS para anƔlisis propios.
-
Descarga inmediata.
Quiénes pueden
sacar provecho del estudio
-
Operadores turĆsticos
-
Empresas hoteleras
-
Operadores de hoteles
-
Agencias de viajes
-
dependencias gubernamentales
-
salas de conciertos
-
organizadores de eventos
-
salas de cine
-
salas de teatro
-
Restaurantes
-
Toda empresa interesada o relacionada con hotelerĆa o restauraciĆ³n.
ā
Naturaleza y Costodel estudio
Encuesta en lĆnea respondida del 10 al 18 de Mayo por 546 viajeros mexicanos que declararon haber realizado viajes de placer y/o negocios en los Ćŗltimos 12 meses. Error + - 4,2% Nivel de confianza 95%.
DESCARGA GRATIS con el código: 100STUDY
āā
-
Descarga inmediata del informe completo en formato PDF
-
Descarga inmediata del .cvs con la base para anƔlisis adicionales