top of page
Screen Shot 2019-01-15 at 12.16_edited.jpg

Principios rectores

  • Hoteles de experiencia. 

  • 80 - 120 llaves.

  • Orientado a viajes y ocio. 

  • Conceptos y marcas únicas. 

  • Economías de Escala. 

  • Finanzas hoteleras inteligentes. 

  • Se elimina el riesgo del constructor/desarrollador. 

  • Esfuerzos conjuntos y especializados de marketing, gestión de ingresos y distribución.

  • Una tribu de miembros y seguidores leales. 

  • Reserva territorial para residencias de marca o expansión.

  • Productos de marca propia distribuidos exclusivamente en nuestras propiedades y canales online.  

  • Destinos prometedores.

VISIƓN

Déjanos guiarte hasta los confines del planeta.

Vivirás experiencias únicas en la vida... cada vez que vuelvas.

ā€‹

Permítenos conectarte con la gente local, rituales antiguos, realidades emocionantes. Permítenos conectarte con lugares en los que nunca ha estado antes. Y al hacer eso... déjanos conectarte contigo mismo. 

bottom of page