top of page
Screen Shot 2019-01-15 at 12.16_edited.jpg

Principios rectores

  • Hoteles de experiencia. 

  • 80 - 120 llaves.

  • Orientado a viajes y ocio. 

  • Conceptos y marcas únicas. 

  • Economías de Escala. 

  • Finanzas hoteleras inteligentes. 

  • Se elimina el riesgo del constructor/desarrollador. 

  • Esfuerzos conjuntos y especializados de marketing, gestión de ingresos y distribución.

  • Una tribu de miembros y seguidores leales. 

  • Reserva territorial para residencias de marca o expansión.

  • Productos de marca propia distribuidos exclusivamente en nuestras propiedades y canales online.  

  • Destinos prometedores.

VISIÓN

Déjanos guiarte hasta los confines del planeta.

Vivirás experiencias únicas en la vida... cada vez que vuelvas.

Permítenos conectarte con la gente local, rituales antiguos, realidades emocionantes. Permítenos conectarte con lugares en los que nunca ha estado antes. Y al hacer eso... déjanos conectarte contigo mismo. 

bottom of page